¿Tienes un proyecto, una idea y precisas dinero, inversores?

Propuesta: Invertimos y te damos dinero para tus Proyectos e Ideas. Dispongo de un Pool de Inversores, diversos y potentes y sigo buscando Inversores y Fondos, para mayor diversificación.

Si quieres conocer sobre mi trayectoria profesional y personal y de los aliados estratégicos, llámame.

Katarzyna Szymd 624112849 Experta en Inversiones. Consultora Estratégica.

Propuesta 1:
Inversión en tus Proyectos e Ideas

Vamos a ver varias posibilidades de inversión y dos ideas más

Impulsamos tus proyectos hacia el éxito.

A.- Inversión. Nuestro concepto: Puedes subir el Everest, por escalas, y muchos campamentos base, sufriendo mucho ( lo habitual) y pasando mucho frio en el camino, o bien puedes coger nuestro helicóptero que te lleva a la cima directamente.
Puedes comenzar tu idea en un país o ir directamente a internacional !!!Tú eliges¡¡¡ Solo para personas que confían al 100% en sus proyectos y nosotros en ellos.

Disponemos de diversos inversores/fondos que invierten en empresas/proyectos. A partir de 5 millones de euros, y hasta 1.000 millones de euros.  Agenda una llamada, comentamos tu proyecto o idea y si nos parece interesante, lo enviamos a los inversores/fondos adecuados.

resultados de inversión
A-1.- Inversión- Financiación alternativa y singular y en algunos casos, sin garantías personales.

Disponemos de fondos que invierten a partir de 22 millones y uno especialmente que no solicita garantías personales, ni datos bancarios y en unas condiciones inmejorables. Se precisa que se generen unos activos del proyecto (es decir, no existen en la actualidad), que sea el aval del mismo o bien que ya existan (otra posibilidad) o que haya una cuenta de resultados interesante. Cualquier tipo de proyecto. Agenda una llamada y luego si nos parece interesante, te explicamos como lo hacemos.

A-2. Panamá.

 Disponemos de otras opciones de inversión a través de fondos de inversión en Panamá. Siempre que el proyecto nos interese y a partir de 2 millones de euros. Agenda tu llamada y hablamos del proyecto. Esta en revisión.

panama hoteles
B.- Compra de empresas e inversión (Smart Money).

Dinero inteligente. Además de dinero le damos un plus a tu idea/proyecto, incluso le podemos aportar clientes, e incluso una ampliación internacional en poco tiempo. Además podemos comprar un porcentaje de la empresa y darte liquidez, dejandote la dirección. Empresas/Ideas Disruptivas. Singulares. Únicas. O bien que el retorno de inversión sea inferior a 2 años. A partir de 4 millones €. Agenda tu llamada y hablamos. Apoyamos al inventor/creador/desarrollador.

C.- Dinero a fondo perdido.

Facilitamos dinero a fondo perdido, hasta 400.000€, a empresas que tengan proyectos de I+D+i, y siempre que el empresario haya aportado dinero/invertido en su empresa, y que no este en fase de comercialización, el producto o servicio.

D.- Embajadores.

Actuamos como Embajadores y conectamos inventores, desarrolladores con inversionistas o empresas.

Objetivo: Que el servicio o producto se utilice en empresas relevantes. Solo productos o servicios singulares, disruptivos, que aporten algo diferencial y que haya volumen.  Agenda llamada y hablamos

gente de negocios